Playas del noroeste de Madeira

Madeira Las piscinas de Porto Moniz están situadas al norte de la isla. Es un complejo muy conocido, situado en un lugar inmejorable, con estupendas instalaciones, servicio de socorristas y piscinas naturales para niños y adultos. A veces se pueden masificar durante el verano, pero son un lugar excelente para que los visitantes disfruten del sol y un baño seguro.
ribeira_janela.jpg La playa de Ribeira da Janela es una preciosa playa de guijarros situada en un pequeño pueblo en la costa norte de la isla, con magníficas vistas a su valle y al mar. Aquí encontrará tranquilidad, agua de buena calidad y estupendos servicios como vestuarios con acceso para discapacitados, equipo de rescate marino y socorristas durante la época de baño. Esta playa también es famosa entre los surfistas.
Muy cerca hay un aparcamiento, un campamento y estupendos senderos de montaña.
Madeira La Praia da Laje, conocida también como Playa Jamaica, está situada en Seixal, un lindo pueblo del norte de la isla con una excelente playa de arena negra. A la entrada encontrará una larga playa de piedras que también es ideal para nadar, pescar o hacer submarinismo, pero no se trata de Praia da Laje. La encontrará siguiendo un poco más adelante, en una oculta bahía de arena y pequeñas piedras, que convierten a este lugar en un rincón único y tranquilo. Posee buenas instalaciones como vestuarios, duchas exteriores y un bar restaurante. Tiene también socorristas durante el verano.
Madeira Las Piscinas Naturais do Seixal es otra buena elección si quiere una playa de calidad. Situado cerca de Praia da Laje, el acceso es posible solo a través de la antigua carretera. Estas piscinas naturales ofrecen aguas cristalinas, buenos servicios y un bar, pero no cuentan con socorristas.
Madeira La Praia do Club Naval do Seixal es otra buena elección de una playa de calidad, situada cerca del puerto de Seixal. Una amplia piscina natural con agua de buena calidad, socorristas durante el verano, estupendos servicios y excelente acceso al mar. Este lugar cuenta también con una playa de arena negra cerca del puerto.
Madeira La playa de São Vicente consta en realidad de tres emplazamientos: Praia do Calhau, Praia da Faja da areia y Baía dos Juncos. Todas cuentan con aguas de gran calidad y no solo son conocidas por los habitantes del lugar, sino también por los turistas. Al estar situadas al norte de la isla, su mar puede ser algo bravo, aunque precisamente por ello es bastante popular entre los surfistas. Dos de estas playas han sido mejoradas recientemente con una estructura para la práctica de varios deportes acuáticos y de aventura. Fajã da Areia ahora está protegida por una escollera, lo cual la convierte en un lugar ideal para aquellos que disfruten del deporte. Ofrece también un solarium con una cafetería al aire libre. El Club Náutico de Baía dos Juncos es otro gran complejo que cuenta con estupendos servicios, como gimnasio, sauna, instalaciones para deportes acuáticos, bares y restaurantes. Hay también una avenida que la une con Varadouro y Baía dos Juncos.
Madeira El complejo de piscinas de Ponta Delgada está situado al norte de la isla y cuenta con excelentes vistas desde sus altos acantilados. Posee estupendos servicios, que incluyen primeros auxilios y socorristas, piscina de adultos y piscina infantil (ambas de agua de mar), un bar y un restaurante.
Madeira La Praia da Ribeira do Porco está situada en la atractiva ciudad de Boaventura. Solo se puede acceder a ella por la Estrada do Cardo. Una magnífica y aislada playa de guijarros en la desembocadura del río, donde permanece aún la maquinaria de un antiguo molino de azúcar. Esta playa no cuenta con servicios ni socorristas, pero ofrece un agua de gran calidad para nadar y es el lugar ideal para alejarse de todo y disfrutar de un día relajante tomando el sol.

Flower Decor

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.