Playas del sureste de Madeira

Madeira
La Prainha es una preciosa playa arenosa situada en Caniçal, cerca de Ponta de São Lourenço, perteneciente al distrito de Machico. Esta playa natural de arena negra cuenta ahora con fácil acceso para discapacitados. Ofrece estupendos servicios, aguas de gran calidad, socorristas, un bar y un restaurante.
Madeira Quinta do Lorde es un precioso y moderno complejo turístico situado al sureste de Madeira, en Caniçal y parte de la reserva natural de Ponta de São Lourenço. Este complejo privado consiste en un hotel con piscina cubierta y al aire libre, un club náutico y puerto deportivo, bares y restaurantes y una pequeña playa de guijarros. Este increíble lugar cuenta con aguas de buena calidad y mucho por descubrir.
Madeira Las Piscinas do Caniçal forman un complejo situado al extremo este de Funchal. La ciudad pesquera de Caniçal, que hasta 1981 vivía de la industria ballenera, es un estupendo lugar que ofrece muy buenos servicios, acceso directo al mar, dos piscinas de agua salada para adultos y niños, socorristas y un bar.
Madeira La Praia da Ribeira de Natal es una playa de acceso público situada a lo largo del río Natal en Machico, cerca de Caniçal. Una playa aislada y desconocida para muchos habitantes del lugar. Esta atractiva playa de guijarros con aguas de estupenda calidad ofrece buenos servicios, mucho espacio para tomar el sol, socorristas durante la época de baño y un largo paseo marítimo que conecta con Caniçal.
Madeira Playa de Machico ¡Arena rubia! Esta maravillosa playa que se extiende a lo largo de la pintoresca Bahía de Machico ha sido mejorada recientemente con una parte de suaves arenas doradas. Es amplia, ideal para tomar el sol y posee aguas de buena calidad, un centro de buceo, excelentes instalaciones, actividades deportivas, servicio de socorristas durante el verano y una avenida con bares y restaurantes.
Madeira La Praia das Palmeiras está situada en el centro de Santa Cruz, una preciosa ciudad cerca del aeropuerto. Está dividida en dos zonas: una playa de callaos y un complejo con una piscina para adultos y otra infantil, ambas de agua de mar y con acceso al océano. Además, la calidad de sus aguas es excelente, así como sus estupendas instalaciones, actividades deportivas y servicio de socorristas en temporada alta.
Madeira La Praia de São Fernando está situada en el centro de Santa Cruz. Una playa de guijarros de acceso público y gratuito con duchas y socorristas durante el verano, cerca de una zona de juegos infantil, cafeterías y baños.
Madeira El Aquaparque es una de las mayores atracciones de Madeira y el único parque acuático de la isla. Este parque de ocio está situado en Ribeira Boaventura, Santa Cruz. Ofrece excelentes servicios, mucho espacio para tomar el sol, una gran variedad de toboganes de agua como rápidos, Rapid River, Black Hole, río lento, cinco toboganes, una piscina de adultos y una infantil con toboganes. Este complejo incluye también un paseo marítimo con un restaurante y un bar, una tienda acuática y una zona de fiesta infantil. Cuenta con socorristas
madeira La Praia da Boaventura es otra playa en la ciudad de Santa Cruz, Ribeira da Boaventura. Un atractivo complejo playero con acceso al mar, dos piscinas de agua marina para adultos y niños con gran cantidad de espacio para tomar el sol, socorristas y estupendos servicios.
Madeira La Praia dos Reis Magos es una playa de guijarros muy popular, situada cerca de la ciudad de Caniço, la segunda zona turística más importante y un lugar tranquilo donde puede disfrutar de un relajante día de playa. Esta playa de guijarros ofrece aguas limpias y cristalinas, buenos servicios, socorristas, mucho espacio para tomar el sol y está cerca de los restaurantes.
Madeira El complejo de playa de Galomar es una playa privada situada en la rocosa costa de Caniço. Accesible mediante un ascensor panorámico, cuenta con piscinas de agua salada tanto para adultos como para niños, acceso directo al mar, escuela de submarinismo, primeros auxilios y socorristas. Hay también un restaurante con excelente marisco y una cafetería desde la que puede contemplar la puesta de sol.
Madeira La Praia da Cana-vieira es una aislada playa de acceso público y gratuito situada en Caniço. Un lugar tranquilo y apacible. Tenga en cuenta que esta playa no cuenta con socorristas ni servicios. El acceso, por unas escaleras, no es muy bueno y no tiene estructuras, pero la playa es conocida por su tranquilidad y la calidad de sus aguas.
Madeira La Praia do Garajau está situada en Caniço, al pie de un acantilado bajo la estatua de Cristo Rei. Un precioso lugar con fantásticas vistas a la costa de Funchal. Esta extraordinaria playa de guijarros ofrece aguas cristalinas y de gran calidad. Está situada en una zona muy tranquila y cerca de una reserva natural submarina. Este lugar presenta unas estupendas condiciones para el submarinismo y es muy conocida. Ha sido mejorada recientemente y ahora cuenta con buenos servicios como un restaurante y es accesible mediante teleférico o caminando. Cuenta con socorristas durante la época de baño.

Flower Decor

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.