Campos de golf en Madeira

La isla de Madeira está situada en el Océano Atlántico, entre las costas de Portugal y África. Es una isla montañosa rodeada de un mar azul intenso que durante muchos años ha sido el destino favorito de los turistas y ahora es muy popular también entre los golfistas.

Madeira es un paraíso para los aficionados al golf por su clima subtropical, que garantiza cielos despejados a lo largo de todo el año así como unas espectaculares vistas al océano, abruptos acantilados y sobre todo fantásticos campos de golf. Madeira lo tiene todo.

En Madeira hay tres campos de golf inmejorables: el Santo da Serra Golf Club, el Palheiro Golf Club y el de Porto Santo. En Ponta do Pargo está planeado un cuarto campo diseñado por el famoso golfista Nick Faldo; está previsto que esté finalizado para el 2013/2014.

Debe tener en cuenta que los hoteles situados en las colinas, al lado de los campos de golf, no gozan de las mismas temperaturas cálidas que los de la costa, por lo que algunos inviernos puede encontrar un tiempo frío y ventoso.

Alguiler de vehículos



Banner
Visitar Madeira Youtube

  • palheiro_golf_01.jpg
  • p_santo_golf_01.jpg
  • sto_serra_golf_01.jpg

Flower Decor

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.