Campo de golf Santo da Serra

En Santo da Serra se jugó el primer partido de golf de Madeira. Se ha venido practicando desde 1933 en los terrenos del Hotel Pousada da Serra, con un campo de 9 hoyos par 3. En 1935 comenzó la construcción del Favellas Santo da Serra, cuyos 9 hoyos se inauguraron el 25 de febrero de 1937.

El Santo da Serra Golf Club se creó el 11 de marzo de 1967 y a partir de ahí se construyó un campo mejor y mayor.

En 1988 se realizó el estudio para construir otro más, que abrió sus puertas finalmente el 30 de septiembre de 1991. Constaba de 3 campos de 9 hoyos llamados Machico, Desertas y Campo Serras, siendo inaugurado el último de ellos el 10 de octubre de 1998. Está basado en un diseño de 27 hoyos del famoso arquitecto Robert Trent Jones. En enero de 1993 se celebró aquí por primera vez el Open de Madeira del PGA European Tour.

El Santo da Serra Golf Club está situado en uno de los parajes naturales más bellos, con espectaculares vistas a la costa y las montañas. Hoy en día está considerado como uno de los mejores campos de toda Europa y es sede del mencionado Open de Madeira de golf profesional, que se celebra aquí cada año y atrae a figuras de todo el mundo.
Visitar Madeira Youtube

  • sto_serra_golf_01.jpg
  • sto_serra_golf_02.jpg
  • sto_serra_golf_03.jpg

Flower Decor

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.