Playas de Funchal, Praia Formosa, Lido etc

Madeira El complejo playero de Barreirinha está situado al este de Funchal, cerca del casco antiguo de la ciudad (Zona Velha). Ofrece acceso directo al mar, excelentes condiciones para nadar, piscina de agua salada, socorristas y estupendos servicios.
 
Madeira La Praia de São Tiago está situada cerca del famoso Forte São Tiago, en el casco antiguo de la ciudad de Funchal. Esta playa es una buena opción para disfrutar de un baño relajado, especialmente durante la semana después de un largo día de trabajo.
Es una playa pública y gratuita con duchas y mucho espacio para tumbarse al sol.
 
Madeira El complejo de piscinas del Lido está situado en una conocida zona turística. Es la piscina más popular de Funchal, con acceso directo al mar. Cuenta también con un largo paseo marítimo que conecta con la playa Praia Formosa. Este complejo consiste en dos piscinas de agua marina que se limpian y llenan diariamente. Una es grande, la otra es una piscina infantil aparte con una zona de juegos y un tobogán de agua. También hay restaurantes, zona de recreo infantil y actividades deportivas para disfrutar. 
 
Madeira La Praia do Gorgulho es una pequeña playa de piedras pública y de acceso gratuito situada a lo largo del paseo marítimo del Lido, un emplazamiento privilegiado con una estupenda calidad del agua. Esta playa no cuenta con socorristas pero tiene duchas, baños y está cerca de bares y restaurantes.
 
Madeira El complejo de piscinas de Ponta Gorda está situado cerca de la avenida de Funchal. Cuenta con acceso directo al mar, dos piscinas para adultos y una piscina infantil con una zona de juegos cubierta, un restaurante y un bar.
 
Madeira Doca do Cavacas es un pequeño complejo de piscinas ubicado a solo unos minutos a pie de Praia Formosa. Tiene piscinas naturales, acceso directo al mar, vestuarios, servicio de socorristas, restaurantes y bares. Posee unas dimensiones reducidas, por lo que, si ve que hay mucha gente, puede ir hasta Praia Formosa a través del túnel por el que están conectadas.
 
Madeira Praia Formosa es la mayor playa de acceso público y gratuito de la isla de Madeira. Situada al oeste de Funchal, consta de cuatro playas con arena y piedras: Praia Nova, Praia Formosa, Praia dos Namorados y Praia do Arieiro. Todas poseen unas aguas de excelente calidad, bandera azul y estupendos servicios como aparcamiento, actividades deportivas, rampa para skates, vestuarios, servicio de socorristas, bares y restaurantes y una zona de juegos infantil. En la misma costa también encontrará el comienzo de una larga avenida que conecta con la playa del Lido.

Flower Decor

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.