Hoteles y Quintas de Madeira
Reserve Hoteles de Madeira o siga leyendo...
Si busca un hotel en Madeira pero no ha estado aquí con anterioridad, tenemos toda la información para ayudarle a elegir adecuadamente. Si ya sabe donde le gustaría hospedarse, visite nuestra extensa guía y consiga las mejores tarifas en los mejores hoteles de la isla. Dado que está reservando directamente con los hoteles en Madeira, los precios deberían ser los más bajos del mercado. En el caso poco probable de que encontrase una tarifa mejor en otro lugar, informe al hotel y se le igualará si se trata de una oferta auténtica.
La isla es un fantástico destino vacacional para todas las edades, con una gran variedad de atracciones, actividades y, para cubrir todas las necesidades de los visitantes, unos hoteles magníficos.
¡Consejos para hoteles!
|
Elija su Hotel!
|
La mayor parte de los hoteles de 4 y 5 estrellas está situada en Funchal (Mapa), donde se aloja la mayoría de los visitantes. La capital no es tan montañosa como otros emplazamientos y ofrece excelentes servicios, además de numerosas cafeterías, restaurantes y bares. El puerto deportivo está situado junto a la avenida, en el centro de la ciudad y frente al muelle de cruceros.
Caniço de Baixo, al este de Funchal, es la segunda zona más popular para alojarse, aunque sólo cuenta con unos pocos hoteles comparado con la capital.
De hecho, probablemente el 90% de los hoteles y Quintas de Madeira se encuentran en Funchal, en la cálida costa del sur, donde calienta más el sol y están más protegidos de los vientos alisios del noreste. Una quinta es básicamente una casa solariega tradicional que ha sido restaurada para acoger a sus huéspedes. Muchas han crecido y le hacen la competencia a los hoteles en comodidad, servicio e instalaciones.
Si desea un destino tranquilo con un ritmo de vida relajado donde descansar, le recomendamos las playas de Calheta y Machico (ambas con arena dorada importada), a corta distancia de la capital de la isla en coche de alquiler. Más al oeste, en una zona bien diferente, encontrará Paul do Mar, cerca de la naturaleza y de la civilización e ideal para practicar surf o pasear plácidamente.
La forma de la isla de Madeira le confiere más longitud que anchura y, por ello, podemos decir que las costas más largas se encuentran al norte y al sur, con apenas costa al este u oeste. Nuestros mapas de los hoteles y de la isla ilustran esta idea. También cuenta con una alta cadena de montañas que la recorre casi por completo y que crea notables diferencias de clima entre las dos costas principales. Encontrará preciosas Quintas y una curiosa Villas con vistas a Funchal y al puerto, que brindarán un excelente alojamiento a los aficionados a las levadas. Se puede decir que estos preciosos paisajes montañosos y sus verdes valles constituyen un paraíso para los senderistas. Tenga en cuenta que las montañas de Madeira son altas y las temperaturas pueden ser muy frías, incluso en los días más calurosos: puede estar viendo la nieve en las cumbres y el mismo día ver lucir el sol en la costa con una temperatura por encima de los 20ºC. ¡Téngalo presente cuando elija su hotel!
La costa norte de la isla es casi virgen, pero cuenta con algunos hoteles, probablemente debido a su naturaleza escarpada y su relativo aislamiento.
Hemos elaborado una guía con las páginas web de los mejores hoteles de Madeira, donde puede reservar directamente a los mejores precios. Pulse en el enlace de la derecha.