Eventos durante el mes de abril en Madeira

Ha llegado la primavera y, con ella, los eventos más espectaculares de Madeira



Todos los eventos han sido pospuestos hasta nuevo aviso.


Feria Regional de la Caña de Azúcar – Ponta do Sol 
La Feria Regional de la Caña de Azúcar se celebra todos los años en los mercados agrícolas de Canhas, Ponta do Sol. En este festival se realiza una exhibición de la industria azucarera y una exposición de caña de azúcar. Los visitantes pueden ver cómo se confeccionan las melazas y mieles, probar varios platos y participar cortando caña, todo ello amenizado con actuaciones, concursos y comida y bebida tradicionales.


Festa do Limão (Festival del Limón) Ilha – Santana

El Festival del Limón es uno de los eventos culturales más importantes que se celebran en la parroquia de Ilha, en ciudad de Santana. Como siempre, el Festival contará con la famosa exposición regional de limones, espectáculos tradicionales, comida, música en directo y, una vez más, la famosa “Festa do Despique”. Se trata de una competición tradicional de canto improvisado, muy divertida y creativa. La idea de la misma es mantener vivas las tradiciones a través de diversos géneros populares como la xaramba, la mourisca o el bailinho, entre otros. Algunos de estas canciones aún se pueden oír en las fiestas de la isla.


Festival de las Flores de Madeira - 2021 - (Aplazado hasta septiembre - fechas por anunciar)

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Visitar Madeira Youtube

  • 01Limao.jpg
  • festadaflor20142.jpg
  • mute.jpg
  • mute2.jpg
  • sugar_02.jpg

Flower Decor

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.