São Vicente

São Vicente es una tranquila localidad del norte de la isla situada en uno de los valles más bonitos de Madeira. La cuevas de São Vicente “Grutas de São Vicente” son los tubos de lava más espectaculares de Madeira, resultado de una erupción que ocurrió hace alrededor de 400.000 años y descubiertos en 1885. Disfrute de una visita guiada por un especialista por las cuevas y aprenda cómo se formaron.
Otra zona de interés es su iglesia principal, en el centro del pueblo, construida en el siglo XVII y consagrada a San Vicente. Posee unas magníficas pinturas en el techo, en una de las cuales el santo está bendiciendo el pueblo.

En la zona baja del valle, junto al mar, se encuentra una pequeña capilla simbólica construida en 1694 justo en el lugar donde se dice que se apareció San Vicente. Otra capilla de interés está en Pico da Cova, con una torre de 14 metros de altura y un reloj construido en 1942. Hoy, el pueblo de São Vicente se está haciendo muy popular entre los que practican surf gracias a una playa de guijarros con excelentes condiciones para los surfistas de toda Europa que vienen a coger olas.
madeira web writer needed
Madeira Web Travel Writer
  • sao_vicente_01.jpg
  • sao_vicente_02.jpg
  • sao_vicente_03.jpg

Flower Decor