Ribeira Brava

Ribeira Brava recibe este nombre debido a su río, que baja muy crecido cuando las precipitaciones en las montañas son copiosas. Este pueblo de la costa suroeste de la isla cuenta con unos escarpados valles a cada lado, un lugar realmente especial donde detenerse y gozar de las vistas. Entre estos valles se encuentra el Centro Deportivo de Madeira, que cuenta con unas excelentes instalaciones y acoge todo tipo de deportes y competiciones.

La iglesia principal, “Igreja de São Bento” ha sido considerada a lo largo de los años como el monumento regional mejor conservado. Contiene valiosos cuadros que datan del siglo XVI y está abierta al público.

Hay una playa artificial de arena volcánica protegida de las olas para que los usuarios puedan nadar sin peligro, además de un paseo marítimo con piscina infantil, cafeterías, bares y restaurantes. Disfrutará sin duda de un día tranquilo y agradable. Si sube por la escalera de caracol ubicada al final del pueblo, podrá ver de unas espectaculares panorámicas o pasar a través del cercano túnel de roca hacia el puerto pesquero.
Visitar Madeira Youtube

  • ribeirabrava.jpg
  • r_brava_01.jpg
  • r_brava_02.jpg
  • r_brava_03.jpg

Flower Decor

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.