Porto Moniz

Porto Moniz es una localidad de la zona noroeste de la isla, pequeña y agradable. Es famosa por sus piscinas naturales en rocas volcánicas y muy popular entre los Madeirenses y los turistas, sobre todo en verano. Porto Moniz posee el puerto más seguro de la costa norte de la isla así como un helipuerto para turistas y casos de emergencia.

El Fuerte de João Batista se construyó en 1730 para proteger a la población de los asaltos de los piratas. Ahora ha sido restaurado y transformado en el acuario de Madeira, con más de 70 especies típicas.

A lo largo del paseo marítimo encontrará una gran variedad de cafeterías, restaurantes y tiendas de regalos, además del “Centro Ciência Viva”, un lugar muy interesante para todos los públicos donde explorar una mezcla de ciencia y objetos culturales. Asimismo, si le gustan las acampadas, dispone de una zona de preparada a tal efecto. Al salir de esta localidad no olvide visitar el Miradouro da Santa, muy recomendable por sus fascinantes vistas de Porto Moniz.
Visitar Madeira Youtube

  • porto_moniz_01.jpg
  • porto_moniz_02.jpg
  • porto_moniz_03.jpg
  • porto_moniz_04.jpg

Flower Decor

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.