Porto da Cruz

Porto da Cruz es una encantadora ciudad situada al noreste de la isla. Recibe su nombre de la cruz que se erigió en la costa, con la que se indicaba el puerto a los exploradores lusos. Uno de los muchos cultivos en Porto da Cruz fue la caña de azúcar. De hecho, aún hoy su refinería está operativa y produce principalmente ron y melaza, tal y como lo ha venido haciendo desde 1927. Además de la caña, también se produce un tinto llamado “vinho seco”, que ha adquirido una creciente popularidad, como demuestra el festival anual del vino que se celebra desde hace ya tiempo.

También es un lugar famoso por el surf; un lugar fantástico para nadar y para disfrutar del senderismo. Seguro que le encantarán los preciosos paisajes de Porto da cruz desde sus innumerables senderos. Entre Porto da Cruz y Faial se encuentra un lugar llamado Penha D’Aguia (La roca del águila), una formación rocosa con una altitud de 580 metros y accesible a través de un empinado sendero que recompensa el esfuerzo con unas impresionantes vistas panorámicas al mar y sus alrededores.
Visitar Madeira Youtube

  • porto_cruz_01.jpg
  • porto_cruz_02.jpg
  • porto_cruz_03.jpg
  • porto_cruz_04.jpg

Flower Decor

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.