Ponta Delgada

Ponta Delgada es un pequeño pueblo en la costa norte de la isla de Madeira, situado en el distrito de São Vicente con un precioso paisaje de mar y montañas.

Si mira desde el acantilado podrá contemplar el bello pueblo, con la iglesia local al lado del mar y el nuevo complejo de piscinas.  También encontrará una casa museo que perteneció al famoso profesor, escritor y periodista Horácio Bento de Gouveia, con una muestra de sus trabajos publicados y de varias antigüedades.
Este pueblo rural también produce gran cantidad de los productos agrícolas más frescos, así como artesanía tradicional, bordados y artículos de mimbre.

Ponta Delgada está muy orgullosa de su iglesia principal, el Imaculado Coração de Maria, construida en el siglo XV. Es famoso su gran festival religioso del Senhor Bom Jesus, que tiene lugar la primera semana de septiembre y que atrae a miles de visitantes y peregrinos de todas las partes de la isla.
Visitar Madeira Youtube

  • ponta_delgada_01.jpg
  • ponta_delgada_02.jpg
  • ponta_delgada_03.jpg

Flower Decor

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.