Una serie de colinas rocosas que se unen al mar

Una serie de colinas rocosas que se unen al mar
El promontorio que constituye la Ponta de São Lourenço es como un pequeño trozo de África en el extremo oriental de Madeira. Rocas y arena le confieren un aire diferente del resto de la isla, por lo que esta zona protegida se ha convertido en el hogar de muchas especies de plantas en peligro de extinción.
Costa norte de Madeira Las tradicionales casas con tejado de paja Los impresionantes paisajes de Madeira Aguas cristalinas aptas para nadar Una serie de colinas rocosas que se unen al mar Colores brillantes, millones de flores Arena suave y un cálido mar azul El salvaje oeste de Madeira El segundo lugar más visitado de Madeira Uno de los 3 picos más altos de Madeira Penha d'Aguia (Peña del Águila) Vista General Vista General Vista General Vista General Vista General Vista General Vista General Vista General Vista General Vista General Vista General Vista General

Flower Decor

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.