El windsurfista de Madeira João Rodrigues

¡El campeón de windsurf de Madeira está ya en el Libro Guinness de los Récords!


El windsurfista olímpico y uno de los mejores deportistas RS:X del mundo, João Rodrigues, ha logrado cumplir su tan esperado sueño de entrar en el Libro Guinness.

El 14 de junio de 2011 João Rodrigues consiguió realizar con éxito una travesía en mar abierto sin paradas, cubriendo la distancia de 296 kilómetros que separa la Isla de Madeira y la de Selvagem Grande. Esta aventura comenzó en Caniçal sobre las 07:00 y finalizó en la Bahía de Cagarras de Selvagem Grande a las 17:06, tardando alrededor de 10 horas.

João Rodrigues se encuentra entrenando duramente para los futuros Juegos Olímpicos de Londres y será el representante portugués del próximo Campeonato Europeo de Windsurf, que tendrá lugar en la capital de Madeira, Funchal, entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2012, evento organizado por el Club Náutico de Funchal. Antes de que comience la competición, algunos de los mejores windsurfistas olímpicos estarán en la isla entrenando para los Campeonatos Europeos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Visitar Madeira Youtube

  • 01.jpg
  • 02.jpg

Flower Decor

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.