Festival de Jardines de Funchal

Festival de Jardines de Funchal: del 13 de abril de 2012 al 11 de marzo de 2013

Madeira posee fama internacional por sus bellos paisajes naturales, sus microclimas únicos y una maravillosa colección de plantas y flores exóticas provenientes de todo el mundo.

El Festival de Jardines de Funchal es una nueva iniciativa cuyo objetivo es crear jardines comunitarios frente al mar, en concreto en el Jardín Almirante Reis y en la Bahía de Funchal, situados en pleno casco histórico (zona velha) de Funchal.

El Ayuntamiento de Funchal organiza este evento y ofrece pequeñas parcelas gratuitas a ciudadanos, grupos, jardineros, artistas y comerciantes. Los participantes han de diseñar, plantar y cuidar jardines ornamentales durante un plazo de 11 meses para realizar una promoción de la flora subtropical, los espacios abiertos y los negocios locales de la isla. Como parte del festival, el Ayuntamiento también llevará a cabo diversas actividades y actos con esta temática para atraer turistas el año entero.

Al finalizar el evento se entregará una serie de premios. Haga clic aquí si desea más información.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Visitar Madeira Youtube

  • rotator_jardins.jpg

Flower Decor

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.