Observe los Fuegos Artificiales de Madeira desde el mar

La Isla de Madeira es famosa por su belleza natural, su robusto vino y sus deslumbrantes despliegues pirotécnicos.



Durante las celebraciones de Año Nuevo se puede disfrutar del despliegue de fuegos artificiales más impresionante de Madeira, presente en Libro Guinness de los Récords por ser el más grande del mundo. El famoso Festival Atlántico también cuenta con una competición de espectaculares fuegos de artificio al son de la música cada noche de sábado del mes de junio.

Son aún más asombrosos si cabe cuando se los ve desde el mar. Simplemente ha de alquilar un barco y hacer una fiesta a bordo con su familia y amigos. Una vez se esconda el sol, los cielos sobre la Bahía de Funchal se iluminarán con esta fascinante exhibición de colores.

Tendrá a su disposición numerosas embarcaciones de alquiler: desde la encantadora carabela “Bonita da Madeira” al “Lobo Marinho”, un barco de pasaje que cuenta con bares y restaurantes. Sienta cómo el viento mece su pelo navegando en el “Sea Born Catamaran” o embarque en el “Santa Maria de Colombo”, una pasmosa réplica del buque insignia de Cristóbal Colón, también conocido como el Barco Pirata de Madeira.


Barcos que ofrecen excursiones:
Bonita da Madeira

Lobo Marinho (Porto Santo Line) 

Madeira Wind Birds
Sea Born Catamaran
Santa Maria de Colombo


Video de los Fuegos Artificiales de Año Nuevo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Visitar Madeira Youtube

  • 001fire.jpg
  • 002fire.jpg
  • 003fire.jpg
  • events_01.jpg

Flower Decor

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.