Eventos durante el mes de febrero en Madeira

 

¡Aunque el mes de febrero es el más corto del año, esto no significa que no esté repleto de eventos!



Día de San Valentín – 14 de febrero
La isla de Madeira es la escapada perfecta para el día de San Valentín. En vez de las habituales rosas y bombones de siempre, este año podría decidirse por algo diferente y un poco más alocado. Asegúrese de que su persona amada sabe cuan locamente está enamorado de ella, sorprendiéndola con una memorable semana en la isla de Madeira, donde ambos podrán disfrutar de unos paisajes maravillosos, románticas puestas de sol y la oportunidad de degustar el excepcional vino de Madeira. Aproveche al máximo las ofertas que le proponen algunos de los mejores hoteles y de fantásticas visitas turísticas alrededor de la isla.


Festa dos Compadres - Santana
Esta festividad marca el comienzo del Carnaval de Madeira, una tradición con más de 50 años de historia en Santana. Es un evento muy popular dada su originalidad, en el que destaca la tradición de sacar figuras de gigantes que recorren el pueblo seguidos de la población alborozada, junto con mucha música, bailes y diversión. El festejo se basa en la representación de un divertido juicio público en el que los compadres y las comadres se acusan de infidelidades y otras faltas. Al final, los acusados son condenados a la hoguera en medio de una efusiva algarabía popular, capaz de animar a cientos de visitantes. Asimismo, podrá degustar una gran variedad de especialidades gastronómicas de la región y de disfrutar de diversas actuaciones.


Carnaval de Madeira – 19 de febrero al 1 Marzo 2020 (Desfile Principal y desfile de Trapalhão – 22 y 25 febrero 2020)
¡Los espectaculares Carnavales de Madeira se acercan a todo trapo! Se trata de una de las celebraciones más emocionantes del año, llenas de diversión, gente guapa, asombros disfraces y retumbar de tambores. El tema de este año es Los Signos del Zodiaco. Tradicionalmente, la cabalgata principal empieza un sábado, con las calles céntricas de Funchal llenas de color, alegría y de miles de personas que se pasean vestidos con preciosas fantasías bailando al ritmo de las agrupaciones de samba. El martes podrá disfrutar de la cabalgata más divertida de todas, “O Trapalhão”, lleno de buen humor y de divertidos e imaginativos disfraces. Está invitado todo el mundo, así que ¡atrévase a dar la nota y participe! Le recomendamos que llegue pronto, si quiere conseguir un asiento.


II Festival del Vino, Bordado y Artesanía de Madeira (Bienal) – (fecha por confirmar)
El Instituto del Vino de Madeira se enorgullece en presentarles el Festival del Vino, Bordado y Artesanía de Madeira. Se celebrarán eventos para todas las edades, incluyendo actuaciones en vivo, subastas de vino, degustaciones, chocolate y vinos de la isla, talleres de artesanía (bordados, tapices y pintura de azulejos), talleres infantiles y una exposición de delicados bordados isleños. Visite el Instituto del Vino de Madeira, Rua 5 de Outubro, Funchal.




ÚLTIMAS NOTICIAS

Visitar Madeira Youtube

  • 2carnival.jpg
  • 3carnival.jpg
  • 4Compadres005.jpg
  • 5Compadres006.jpg
  • Carnaval_01 2013.jpg
  • Compadres002.jpg
  • namorados_madlive.jpg

Flower Decor

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.