Cristiano Ronaldo CR7

Cristiano Ronaldo – el imparable chico de oro de Madeira



Cristiano Ronaldo nació el 5 de febrero de 1985 en Funchal, Madeira.
Su primer club fue el Andorinha y no tuvo que jugar demasiado para hacerse notar. Desde que era pequeño sólo quería jugar al fútbol y de hecho pasó la mayor parte de su infancia haciéndolo.

En 1995, inició su carrera como juvenil del Clube Desportivo Nacional. En su primera temporada empezó a sentirse seguro de su juego al ganar su primer premio como futbolista. Sus éxitos con el equipo lo llevaron a trasladarse a Lisboa para jugar en el Sporting Clube de Portugal. En 2002, cuando tenía 17 años, marcó 3 goles en su primera temporada en el Sporting, momento en el que fue considerado el mejor jugador del equipo. Después de la construcción del nuevo estadio del Sporting, Alvalade XXI, Cristiano Ronaldo inauguró el campo con un partido contra el Manchester United, que ganaron por 3-1. En este partido, Cristiano Ronaldo llamó la atención de Sir Alex Ferguson, el entrenador del Manchester United, que lo fichó en 2003.

A día de hoy, Cristiano Ronaldo juega en el Real Madrid y en la selección de Portugal y es considerado por muchos el mejor jugador de fútbol del mundo. Ha ganado varios premios, superado muchos récords y cosechado numerosos éxitos en su carrera. Por citar sólo algunos: su primer premio con el equipo, la copa de Inglaterra, su primera UEFA Champions League en 2008, premio FIFPro al mejor jugador mundial del año, Jugador Mundial de la FIFA, Balón de Oro de la FIFA 2008, 2013 y 2014, trofeo UEFA Club de fútbol del año, premio Bota de Oro (2007/8, 2010/11, 2013/14 y 2014/15) y el tan deseado título de campeón europeo (UEFA Euro 2016). Como capitán de la selección portuguesa, Ronaldo fue vital en la motivación de sus compañeros y ayudó a llevar el nombre de Portugal y de Madeira más allá de las fronteras.

En diciembre de 2013, Cristiano Ronaldo inauguró el Museu CR7 en Funchal, donde se puede encontrar cerca de 170 trofeos ya conquistados, fotos destacadas de su carrera, una estatua de cera y vídeos. El museo se encontraba cerca de Praça do Mar (Rua Princesa Dona Amélia, nº10), donde, además, existía una estatua en bronce del jugador. Pero con la apertura del nuevo Hotel Pestana CR7, una asociación entre Cristiano Ronaldo y el Grupo Pestana, sería perfectamente natural que el museo cambiara de ubicación. Así que ahora usted encontrará el Museu CR7 en la planta baja del hotel, en Av. Sá Carneiro / Praça CR7 (anteriormente conocida como Praça do Mar) y la estatua de Ronaldo en la entrada. El museo ha triplicado el espacio (para futuros premios) y ofrece a sus visitantes la oportunidad de tomar fotos interactivas con Ronaldo y sus trofeos.

Ser propietario de un hotel ya era un viejo sueño del jugador. Así que, cuando surgió la oportunidad de una joint venture con el Grupo Pestana, el as no lo pensó dos veces y aceptó abrir hoteles boutique para la nueva generación de viajeros, conocidos como "Millennials", que dan especial importancia a las comodidades modernas. Los lugares elegidos fueron el puerto de cruceros de Funchal, el centro histórico de Lisboa, también en Portugal, la Gran Vía, en Madrid, y cerca de Times Square, en Nueva York, EE.UU.

En Madeira, Cristiano Ronaldo también tiene una tienda de ropa, la “CR7”, en la zona de Ajuda, en Funchal. Aquí usted encontrará varios artículos exclusivos de la marca y alusivos al jugador. Y como el interior también importa, el futbolista tiene una marca de ropa interior, "CR7 Underwear", con venta en línea.

¡Todos estamos muy orgullosos de Cristiano Ronaldo!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Visitar Madeira Youtube

  • cristianoronaldo.jpg

Flower Decor

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.