Fiestas Religiosas en Madeira

Festividades regionales de Madeira durante todo el año: “Arraiais”

Mientras visita Madeira, asegúrese de tener la lista completa de las festividades religiosas conocidas como “Arraiais”, y celebre con nosotros los muchos festivales tradicionales que tienen lugar por toda la isla.
Mézclese con los amables madeirenses en sus fiestas y pruebe la famosa espetada (pinchitos de carne), el bolo do caco (pan tradicional de la región) y el vino local.
Muchas de las iglesias donde se celebran las festividades más animadas aún mantienen sus tradiciones: procesiones, alfombras floridas, decoración en iglesias y calles con luces y banderas de colores, seguido todo de una fiesta folclórica con numerosos platos y bebidas típicos.

Hay dos festivales religiosos destacados en Madeira: Señora de Monte (Senhora do Monte) y el Señor Buen Jesús (Senhor Bom Jesus) que tiene lugar en Ponta Delgada y ambos atraen a miles de personas de todo el mundo.

Si desea vivir lo mejor de la cultura isleña, haga clic en el Calendario para obtener una lista detallada del resto de festivales religiosos que tiene lugar en la isla.
  • RELIGIOUS.jpg

Flower Decor

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.