Eira do Serrado

Eira do Serrado se encuentra a 25 minutos al norte de Funchal y es uno de los lugares más bonitos de Madeira, con impresionantes vistas a las montañas que lo rodean y a Curral das Freiras (el Valle de las Monjas). Bajando por el puerto de montaña llegará a Curral das Freiras, una pequeña y apartada población situada en el corazón de la isla, lugar de refugio para las mojas en el siglo XVI de los frecuentes ataques piratas que sufría Madeira.

La mayoría de sus habitantes viven en una tierra que produce castañas y cerezas, típicas y tradicionales de esta zona. Hay muchos castaños en las zonas boscosas de Curral das Freiras y cada año, el 1 de noviembre, se celebra el Festival de la Castaña. Hay muchas recetas tradicionales que incluyen las castañas; una gran variedad de licores, pasteles, puddings y sopas. No se pierda las excelentes rutas de senderismo: fantásticas para hacer ejercicio en un precioso paisaje, disfrutando del aire puro de las montañas.

Hotel Eira do Serrado posee unas magníficas vistas.

Visitar Madeira Youtube

  • eira_serrado_01.jpg
  • eira_serrado_02.jpg
  • eira_serrado_03.jpg

Flower Decor

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.