Camacha

Camacha es un pueblo muy pintoresco que sigue conservando su aire rural. Es muy conocido en todo el mundo por su industria de cestería y sus coloridas tradiciones folclóricas.

Achada da Camacha es el lugar donde se jugó al fútbol por primera vez en Portugal, por el año 1875. De hecho, en 1815 el joven estudiante Harry Hinton, británico y residente en Madeira, fue el primero en dar a conocer el balompié y sus reglas a sus amigos.

Disfrutará de un espectacular paisaje que recorre los senderos y levadas de este pueblo, y aprenderá sobre los interesantes aspectos culturales y naturales que lo conforman.
Hacia el norte hay lugares en los cuales la naturaleza se nos presenta en su estado más puro: en Poiso y el Montado do Pereiro es donde podrá apreciar en todo su esplendor lo mejor de la diversidad de la flora y fauna de Madeira, tanto la nativa como las especies exóticas.
Visitar Madeira Youtube

  • camacha_01.jpg
  • camacha_02.jpg
  • camacha_03.jpg
  • camacha_04.jpg

Flower Decor

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.