La Isla de Madeira en bicicleta

Explorar la Isla de Madeira en bicicleta es una experiencia única que podrá disfrutar a través de rutas de magnífica belleza que suponen todo un reto. Aunque la isla no dispone de carriles-bici, sí cuenta con fantásticas carreteras y rutas de montaña aptas para las dos ruedas. No deje pasar esta oportunidad y pase un día magnífico al aire libre en compañía de muchos otros aficionados al ciclismo: es una de las mejores maneras de explorar la isla, hacer ejercicio y admirar sus paisajes.
Muchas empresas ofrecen visitas organizadas en bicicleta alrededor de la isla para ciclistas de todas las edades y niveles.
La Vuelta en bicicleta a la Isla de Madeira se celebra el mes de octubre y es un evento organizado por la Associação de Desportos da Madeira en el que participan ciclistas amateurs y juniors locales, nacionales e internacionales.

¡Buenas noticias para los amantes de la bicicleta de montaña y para los fanáticos de los saltos en bicicleta! El 18 de julio de 2009 abrió sus puertas el nuevo y emocionante Bike Park de Madeira. Las instalaciones están ubicadas en Porto Moniz, una zona dedicada a la práctica de eventos en bicicletas de montaña, y cuentan con pistas para saltos, circuitos y pistas Pump para la práctica del Dirt Jump de todos los niveles.

La isla dispone de un gran número de tiendas de alquiler de bicicletas. En algunas de ellas le pedirán un documento de identidad con fotografía, y los precios variarán dependiendo de la tienda. A continuación le ofrecemos una lista de algunas de estas tiendas de alquiler y consejos:

Le rogamos tenga en cuenta que ir en bicicleta por Madeira no es fácil, ya que algunas carreteras y caminos presentan rampas considerables.

Tiendas:
Bike Zone - Forum Madeira - Estrada Monumental: no es necesario presentar ningún documento de identidad

Joyride Madeira - Olimpo Shop 210-211, Avenida do Infante: es necesario presentar documento de identidad

Pronto tendremos más información...
  • bycile_01.jpg

Flower Decor

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.